viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 18-07-2021 16:31

Meghan Markle y el principe Harry producirán una serie infantil en Netflix 

Los duques de Sussex están trabajando en “Pearl”, su nuevo proyecto inspirado en historias de mujeres influyentes. 

Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron atrás a la Familia Real para emprender una nueva vida en California, junto a sus dos hijos. Con la idea de iniciar nuevos proyectos, crearon su organización benéfica Archewell Productions, y se encuentran trabajando en lo que será “Heart of Invictus” (que seguirá la preparación de los atletas que participaran en los Juegos Invictus de La Haya 2022) y Pearl (una serie que se podrá ver en la plataforma de Netflix)

El mensaje oculto de Meghan Markle en el trailer del documental de Harry y Oprah
Meghan Markle y el principe Harry producirán una serie infantil en Netflix

Pearl, será una serie infantil, donde el personaje principal es una niña de 12 años que se inspira en algunas de las mujeres más influentes de la historia. En una entrevista, la esposa del príncipe Harry dio detalles sobre su nuevo proyecto y comentó: “Como muchas chicas de su edad, nuestra heroína, Pearl, se encuentra en un viaje de autodescubrimiento, mientras intenta superar los retos de la vida diaria”.  

Ansiosa por sacar a la luz esta producción, Meghan confirmó que está trabajando junto al marido de Elton John, David Furnish, y los cineastas ganadores de un Emmy, Liz Garbus y Dan Cogan.  

Murió Felipe de Edimburgo: El príncipe Harry y Meghan Markle en jaque
Meghan Markle y el principe Harry producirán una serie infantil en Netflix

Por su parte, Furnish confirmó: “Meghan, la duquesa de Sussex, y yo, sentimos una pasión profunda por poner a disposición de una audiencia global de todas las edades las historias positivas e inspiracionales de mujeres extraordinarias de todo el mundo”. 

Meghan tiene experiencia trabajando en proyectos aptos para toda la familia, ya que anteriormente narró Elephant, el documental de Disney+ sobre una manada de elefantes que realizan un viaje. En este nuevo proyecto de Archewell Productions, la duquesa de Sussex ocupará el rol de creadora y productora ejecutiva. 

 

 

Meghan Markle y su esperado regreso a Reino Unido:

En marzo del 2020 Meghan Markle y Harry dejaron Inglaterra rumbo a California para comenzar su nueva vida. A casi dos años de la drástica decisión que alejo al matrimonio de la Casa Real, la Duquesa de Sussex volverá al Viejo Continente en septiembre para homenajear a Lady Di, en el 24 aniversario de su fallecimiento, y reencontrarse con la familia de su esposo.

MEGHAN Y HARRY LA COMPRARON CON LA AYUDA DE CARLOS
Meghan Markle y el principe Harry

Según el Daily Mail, el Príncipe y la actriz viajarían en septiembre, junto a Archie y Lilibet Diana, para homenajear a la Princesa de Gales y visitar la estatua de Diana emplazada en el Palacio de Kensington en el día en el que hubiera cumplido 60 años. Además, aprovecharían la visita para presentar a su recién nacida a la familia.

El último acto que Meghan Markle compartió con la Familia Real fue en marzo del 2020 durante la celebración de Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster. Debido a su embarazo no pudo acompañar a su esposo al funeral de su abuelo, Felipe de Edimburgo, y, tras el parto, tampoco pudo hacerlo en el homenaje a Lady Di.

 

 

FF

 

 

En esta Nota