viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 03-05-2019 10:35

Nació el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

El primer heredero de los duques de Sussex llegó a este mundo. Los detalles.

Tras meses de especulaciones, secretos y rumores, hoy finalmente nació el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry. A primera hora de la mañana, el Palacio de Buckingham confirmó en un comunicado que la duquesa estaba en trabajo de parto y luego, desde la cuenta oficial de los Duques de Sussex, se anunció la llegada del niño.

"Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, el Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El niño pesa 7 libras 3 onzas (3,26 kilos) y tanto la duquesa como el bebé están sanos y bien. La pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días".

El bebé real es el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra, Isabel II, y ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono detrás del príncipe Carlos de Inglaterra, William-y sus tres hijos- y su propio padre, el príncipe Harry.

 

 

En esta Nota