Tras meses de especulaciones, secretos y rumores, hoy finalmente nació el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry. A primera hora de la mañana, el Palacio de Buckingham confirmó en un comunicado que la duquesa estaba en trabajo de parto y luego, desde la cuenta oficial de los Duques de Sussex, se anunció la llegada del niño.
"Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, el Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El niño pesa 7 libras 3 onzas (3,26 kilos) y tanto la duquesa como el bebé están sanos y bien. La pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días".
El bebé real es el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra, Isabel II, y ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono detrás del príncipe Carlos de Inglaterra, William-y sus tres hijos- y su propio padre, el príncipe Harry.
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Amalia impactó al repetir un look icónico de Máxima Zorreguieta y marcar tendencia
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Máxima Zorreguieta conquista el Caribe con un look cargado de joyas: estampado étnico, esmeraldas y un anillo con 120 años de historia
Los polémicos "sellos" nuevos que estrenaron los ministerios y la omisión de Malvinas
La Natividad–La Dolfina hace historia en Palermo y Sidra 1888 celebra junto al nuevo campeón de la Triple Corona
Ángela Torres arremetió sin filtro contra Guido Suller: “Estaba riéndose de mi cuerpo. Tengo desorden alimenticio”