Tras meses de especulaciones, secretos y rumores, hoy finalmente nació el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry. A primera hora de la mañana, el Palacio de Buckingham confirmó en un comunicado que la duquesa estaba en trabajo de parto y luego, desde la cuenta oficial de los Duques de Sussex, se anunció la llegada del niño.
"Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, el Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El niño pesa 7 libras 3 onzas (3,26 kilos) y tanto la duquesa como el bebé están sanos y bien. La pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días".
El bebé real es el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra, Isabel II, y ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono detrás del príncipe Carlos de Inglaterra, William-y sus tres hijos- y su propio padre, el príncipe Harry.

Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco: una historia de amor, títulos y tensiones

Ariane, la hija menos conocida de Máxima Zorreguieta, sigue los pasos de la infanta Sofía

Una experta en psicología declara sobre el futuro de Charlene de Mónaco: “se ve amenazada”

Amalia de Holanda: cómo es la formación que la prepara para reinar

Las películas y series europeas que son un éxito en televisión

Trend alert 2025: jeans hasta el piso, falda globo, y los infaltables que Europa anticipó

Así es la increíble huerta que tiene Carla Peterson en la terraza de su hogar
