viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 24-12-2021 10:00

Harry y Meghan compartieron la postal navideña en la que presentaron a Lilibet Diana

Los Duques de Sussex posaron junto a sus hijos en una tierna imagen para celebrar las Fiestas. Esta es la primera foto de la familia al completo. Galería de fotosGalería de fotos

En la previa a la Navidad, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron la primera postal de la familia al completo para celebrar llegada del nuevo año.

Los Duques de Sussex posaron junto a Archie y Lilibet Diana, a quien presentaron por primera vez al mundo, en una foto que los muestra sonrientes desde su casa de Montecito, California. El encargado de tomar la fotografía fue Alexi Lubomirski, encargado de las fotos del compromiso y la boda de la pareja.

“¡Feliz Fiestas! Este año, 2021, le dimos la bienvenida a nuestra hija, Lilibet, al mundo. Archie nos convirtió en 'Mama' y 'Papa', y Lili nos convirtió en familia, dice la postal que compartieron en la web de su fundación, Archewell.

Harry y Meghan compartieron la postal navideña en la que presentaron a Lilibeth Diana
Harry y Meghan compartieron la postal navideña en la que presentaron a Lilibet Diana.

Mientras se especulaba que Meghan y Harry volvería a Inglaterra para pasar las Fiestas junto a la Familia Real y así acompañar a la Reina Isabel II en su primera Navidad sin su esposo, el Duque de Edimburgo. Pero, dada las restricciones para viajar por la nueva variante de Omicron, es que la pareja decidió quedarse en Estados Unidos y pasar las Fiestas en casa, juntos como familia.

El príncipe Harry y Meghan Markle planean un bautismo secreto para Lilibet Diana 

A diferencia de lo que ocurrió con el bautismo de Archie, los duques de Sussex estarían organizando una celebración íntima.

El pasado 4 de junio, nació Lilibet Diana Mountbatten Windsorla segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle, octava en la línea de sucesión al trono británico. A diferencia de la ceremonia que se realizó justo a los dos meses del nacimiento de su hijo Archie, los duques de Sussex plantean una celebración íntima y secreta para que su hija reciba el santo sacramento. Además, mantienen en secreto quienes serán sus padrinos. 

Lilibet Diana pesó 3 kilos 200 gramos y su nombre es en honor a su bisabuela, la reina Isabel II, y a su fallecida abuela, Diana, la princesa de Gales. Aunque la relación con La Familia Real, no está en su mejor momento, utilizaron sus redes sociales para saludar a la pareja tras el nacimiento de la pequeña. “Felicitaciones a los duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana! La reina, el príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge están encantados con la noticia” publicaron las redes de la Familia Real Británica

"El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es mucho más de lo que podríamos haber imaginado nunca y seguimos agradecidos por por todo el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por vuestra continua amabilidad y apoyo en este momento tan especial para la familia", publicaron felices sus padres en redes.

El certificado de nacimiento de Lilibet revela que Meghan Markle dejó de usar su título de duquesa 
El príncipe Harry y Meghan Markle planean un bautismo secreto para Lilibet Diana.

Aunque de manera oficial no se sabe cuándo ni donde será la ceremonia, varios medios ingleses revelaron que los duques de Sussex tienen pensado bautizar a la pequeña Lilibet Diana en los Estados Unidos. Luego de haber sido el centro de las críticas en el bautismo de Archie, por organizar un evento para 25 invitados, donde la monarca no estaba invitada, Harry y Meghan buscan evitar el revuelo que se generó en 2019. 

Pese a los informes que aseguraban que el bautismo de la pequeña Lilibet sería en el Castillo de Windsor, el experto en temas de realeza, Richard Fitzwilliams, confirmó al diario The Mirror que “el bautismo será en el estado natal de Meghan (California)”.  “El príncipe Harry y Meghan Markle harán las cosas a su manera con Lilibet. Parece muy probable que el bautismo de la beba será en el estado natal de Meghan y en secreto, sin la controversia que rodeó al de Archie”, aseguró Fitzwilliams

Galería de imágenes