jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 23-11-2021 14:11

Preocupa la salud de Charlene de Mónaco: “Está agotada de las cirugías y no puede comer bien”

La Princesa, que regresó al Palacio el pasado 8 de noviembre, debió volver a recluirse tras una recaída en general. Se desconoce su paradero y los pronósticos hablan de depresión y problemas físicos. Galería de fotosGalería de fotos

Tras seis meses instalada en Sudáfrica y tres operaciones a causa de una agresiva infección otorrinolaringológica, Charlene regresó a Mónaco el pasado 8 de noviembre, pero, tuvo que volver a recluirse por una recaída en su estado general.

“No está perdiendo la cabeza ni sufre problemas graves de salud mental. Está agotada por haber pasado durante seis meses por cirugías y por una incapacidad para comer adecuadamente, dijeron amigos cercanos de la Princesa a “Page Six”.

Luego de seis meses la princesa Charlène regresó a Mónaco 
Charlene regresó a Mónaco el pasado 8 de noviembre.

Según sus íntimos, Charlene terminó con “graves problemas de sinusitis y deglución derivados de una cirugía anterior” y que regresó al Palacio, a pesar de no estar del todo repuesta, porque “extrañaba desesperadamente a sus hijos y a su esposo”.

Además, reprocharon la forma en la Casa Real toma el estado de salud de la Princesa y lo comunica a los medios. “Es injusto que se la presente con algún tipo de problema mental o emocional. No sabemos por qué Palacio le resta importancia al hecho de que casi muere en Sudáfrica, sentenciaron.

Lo cierto es que hoy se desconoce el paradero de Charlene de Mónaco, aunque si se sabe que su pronóstico general es reservado ya que se encuentra atravesando una profunda depresión y problemas físicos tras las operaciones a las que se sometió en su país natal.

Se dan a conocer nuevos datos sobre la salud de Charlene de Mónaco

Si bien los amigos de Charlene de Mónaco dieron a "Page Six" fuertes declaraciones, lo cierto es que fuentes oficiales del Palacio han informado que la Princesa evoluciona favorablemente pero que debe descansar antes de volver a abocarse a los compromisos reales.

El último acto público en el que se la vio en el Principado fue el 27 de enero en la misa de Santa Devota a la que acudió con su familia. Desde ese entonces, solo se la ve en Instagram, donde comparte imágenes desde su país natal y sus deseos de volver pronto al lado de su familia.

Debido a la infección y las operaciones, Charlene no se encontraba en condiciones de soportar un vuelo por encima de los 20.000 pies de altura debido a la presión en la cabina por lo que su regreso se restrasó a Mónaco seis meses.

Galería de imágenes
En esta Nota