jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 22-07-2019 17:54

El lujoso cumpleaños flamenco del que el príncipe Harry se quedó afuera

Alex Gilkes celebró sus 40 años junto a Maria Sharapova. Los motivos de la ausencia del esposo de Meghan Markle.


El mejor amigo del príncipe Harry, Alex Gilkes festejó sus 40 años junto a su novia, la tenista Maria Sharapova. La pareja decidió armar sus valijas con destino a Andalucía, España, desde donde compartieron un sin fin de momentos inolvidables con sus amigos. Sin embargo, la ausencia del esposo de Meghan Markle en la celebración volvió a ser noticia.

Es de esperarse que por su atareada agenda atendiendo los asuntos de la corona británica, Harry no pudiera estar presente en este especial día para su amigo, sin embargo los medios comenzaron a especular nuevamente con el rol que Markle tiene en la vida del nieto de Isabel II.

Es que la ex actriz de Suits es señalada como la culpable de alejar a su esposo de su círculo más íntimo. “Puede que no salga tanto porque se convirtió en padre de Archie, pero todos aseguran que Harry se vio influenciado por Meghan. Es una pena porque él amaba a sus amigos. Creo que es triste que algunas de las personas, que conozco muy bien, hayan sido dejadas de lado. Harry los necesita, él necesita esa realidad", había señalado la conductora Lizzie Cundy, en alguna oportunidad.

Vestido para matar, el agasajado desde Andalucía captó la atención con su outfit flamenco: camisa color azul claro con tableado en el frente, que combinó con un blazer blanco y un gran moño negro fue el look especial para la ocasión. Cerró su conjunto con pantalones azul oscuro, faja a lunares y un elegante sombrero de ala ancha. Sin embargo, fue su novia, la tenista rusa de 32 año, quien llamó la atención con un vestido rojo, floral by Zimmerman, que según trascendió costó de más de mil libras.

La parejita compartió varias instantáneas en las redes sociales, desde donde además expresaron su felicidad por poder recibir el natalicio del empresario junto a amigos. Eso sí, de Harry ni noticias. "Un fin de semana para el libro de los records", escribió la deportista junto a las fotos que se ganaron los likes de sus seguidores.