viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 05-03-2020 18:55

Raúl Lavié confirmó su salida de “La Jaula de las Locas"

“Me voy por decisión de Nito Artaza” aseguró el cantante, quien contó los motivos por los que no continuará en el espectáculo del empresario.

Luego de muchos rumores, Raúl Lavié confirmó su salida de “La Jaula de las Locas"  la obra que protagonizó este verano en Villa Carlos Paz. El artista apuntó directamente a Nito Artaza, quien fue el que tomó la decisión.

“Por decisión de los empresarios, de Nito Artaza voy a dejar la obra. Voy a hacer las últimas funciones en Rosario. Cada uno seguirá su camino. Ellos van a reestructurar la obra y me parece bien. Tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con su obra”, comenzó diciendo Lavié en diálogo con Radio Mitre.

En ese sentido, agregó: "Yo tenía programado una gira, una presentación en Chile pero decidieron hacerlo porque soy muy caro para esta obra. No le convendría a Nito seguir conmigo”.

“Para todos fue una sorpresa. No se esperaba una cosa así. Esto es un negocio más allá del acto artístico. Es una obra que él pretendía hacer dos funciones los fines de semana y es un poco imposible para donde estamos. Carlos Paz no es un lugar para que la gente saque la entrada a la una de la mañana. A esa hora ni gatos hay acá”, manifestó Lavié en una conversación con el periodista Juan Etchegoyen en la web de Radio Mitre.

“Me voy enterando por los chimentos que no voy a seguir en la obra. Quedamos en que terminábamos en Rosario. De todo lo demás me entero por los chismes”, dijo Raúl, un tanto molesto con la situación.

“Es muy difícil hablar con Nito y ponerte de acuerdo. Llega sobre la hora y no tiene tiempo de hablar. Y cuando termina la función me quiero ir a mi casa”, aseguró sobre tener una charla con Nito.

“Cada uno tiene la forma de comunicarse que puede y quiere. Yo hago la aclaración. Les agradezco que hayan pensado en mi para hacer este personaje y me hayan dado la felicidad de poder hacerlo. Después todo lo que pasa alrededor son problemas internos. No sé si volvería a trabajar con Nito”, concluyó sobre el tema.

Por otro lado, Raúl habló de los dichos de Flavio Mendoza en las últimas horas. “Él no supo interpretar un chiste que le hice y se enojó. No me voy a meter a esta altura de mi carrera en cosas tontas. Se fue agrandando la cosa. Yo no tengo ningún problema con él”, aseguró.

Y cerró: “No me voy a ocupar de pequeñas cosas y de miserias que tiene la gente”.

En esta Nota