sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-10-2020 21:10

A tres meses de dar a luz, Felicitas Pizarro reveló el nombre que tendrá su segundo hijo

La cocinera, jurado de "El Gran Premio de la Cocina" reveló que tendrá otro varón y confirmó como se llamará Galería de fotosGalería de fotos

Felicitas Pizarro, la cocinera y jurado de "El Gran Premio de la Cocina" por eltrece atraviesa una de los estados más hermosos que puede vivir una mujer: su embarazo. A tres meses de convertirse en madre por segunda vez (ya tiene a Ramón) la morocha desborda de felicidad y en esta oportunidad no escondió hasta el día del nacimiento el nombre de su hijo y reveló como se llamará su segundo heredero.

“El embarazo lo estoy llevando bien. Estoy de siete meses y pude seguir trabajando. Lo que tiene de lindo la televisión de la actualidad es que es natural. A veces me levanto para ir al baño, sale al aire y está todo bien", contó en el ciclo radial de Fernanda Iglesias “Esto no es Hollywood”. 

La cocinera aseguró que trabajará "todo lo que pueda" y que cuando no esté en el programa la reemplazará Dolli Irigoyen. Ahora lo más importante de la entrevista es que anunció como se llamará el bebé. El nombre que eligió junto a su marido es Indalecio como se llama también el hijo de Luli Fernández.

A tres meses de dar a luz, Felicitas Pizarro reveló el nombre que tendrá su segundo hijo

“Mi hijo se va a llamar Indalecio. Es uno nombre que le gusta a mi marido. A mí no me terminaba de cerrar. Pero ahora lo empecé a nombrar y me estoy acostumbrando. El nombre de mi primer hijo es Ramón y lo elegí yo", contó.

Hace dos meses en una entrevista con CARAS, ella contaba: "Ramón todo el tiempo tener un hermanito, lo pidió cuando sopló las velitas en su cumpleaños así que lo estaba esperando, aunque quería una mujer y va a ser otro varón. Obviamente cuando se lo contamos no le fue fácil de entender. Un día fui al baño y cuando volví me preguntó si ya había nacido. Pero es lógico. Por suerte conmigo y mi panza está súper cariñoso, me cuida y me protege”.

 

Galería de imágenes