martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-10-2019 14:10

Adrián Suar reveló que ATAV podría tener una nueva temporada

El productor habló sobre la posibilidad de continuar con el exitosa novela.

Argentina, tierra de amor y venganza es la producción éxito del Trece que tiene a los fans al borde de la silla queriendo saber qué pasará con sus personajes favoritos, encabezados por Albert Baró, Delfina Chaves, Benjamín Vicuña, China Suárez y Gonzalo Heredia.

En medio de tanta expectativa, Adrián Suar, director de programación de la señal, reveló que existe una posibilidad de que la novela continúe pero en otra época, en donde se podrá ver qué pasó con los personajes más queridos e icorporar a nuevas y atrapantes historias. "Puede ser, en dos años. Estoy viendo si saltamos de los cuarenta a los sesenta; hacer un salto con los personajes que queden. Porque vamos a terminar en el año 42/43 y tengo ganas de pegar un salto para algún momento de los sesenta, que también es una década muy buena para estos y nuevos personajes; y generar un culebrón", aseguró el productor en charla con el sitio Ciudad Magazine.

Vale recordar que ATAV ya hizo un salto temporal en donde las historias de los personajes evolucionaron y se sumaron nuevos protagonistas. Pero parece ser que la ambición de Suar es seguir explorando lo que el tiempo le puede traer a esta mega producción.

 

En esta Nota