martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-06-2020 21:45

Alejandra Maglietti "le pegó" a Liz Solari tras su posteo

La panelista de Bendita atendió a la modelo tras su polémica publicación fallida en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Luego del asesinato de en Minneapolis, Estados Unidos del afroamericano George Floyd a manos de un policía quien con su rodilla no lo dejó respirar, el mundo entero se pronunció en contra de la discriminación y una de ellas fue Liz Solari quien en su cuenta de Instagram sembró la polémica al subir un texto con una imagen de una mano humana tocando la de un gorila. Por ello le llovieron comentarios de todo tipo y la modelo luego decidió cambiarla por otra imagen de dos humanos de distinta raza, pero Alejandra Maglietti no se la dejó pasar.

Liz Solari publicó una foto antiracista y recibió miles de críticas

"Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar que somos amor #heretolove”, escribió la modelo. 

En "Bendita Tv", el programa que conduce Beto Casella analizaron el tema Maglietti disparó contra la modelo: "Intentó una defensa hablando del especismo, que es una teoría que habla de que el hombre tendría superioridad sobre todas las especies. Lo que ella quiso decir, en realidad, es demostrar que el hombre no está por encima de ninguna en especial. Ese fue el intento del descargo que, por supuesto, no convenció a nadie y creo que la pifió demasiado".

Galería de imágenes
En esta Nota