viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 22:43

Silvina Luna internada en terapia intensiva: todos los detalles sobre su estado de salud

Ángel de Brito dio detalles del actual estado de salud de la modelo y ex Gran Hermano.

Ángel de Brito anunció al cierre del programa de LAM que la modelo y ex Gran Hermano Silvina Luna se encuentra sedada, con respirado y bajo terapia intensiva como producto de las secuelas que le dejó la mala praxis del cirujano Aníbal Lotocki en el 2011 y que tiene ahora con dialisis y a la espera de un trasplante de riñón.

"Lamentablemente, lo chequeamos con con sus médicos y con la gente del Hospital Italiano, Silvina Luna está internada en terapia intensiva está sedada y está con respirador", comentó Ángel de Brito. y añadió: "Está acompañada por su hermano y por toda la gente que la quiere".

Silvina Luna
Silvina Luna.

El presentador fue claro con el objetivo de la información de último momento: "No queremos hacer tampoco mucho show con este tema, solo comentarlo porque la estuvimos llamando justo estos días. Ella vino hace un mes aproximadamente al programa a contar todo lo que le había pasado con su salud y cómo estaba el tratamiento y la diálisis y todo lo que contó y bueno; finalmente, hoy pasó a terapia intensiva".

"Así que, desde acá solo desearle lo mejor a Silvina , porque todos la queremos mucho es una gran compañera y está sufriendo mucho hace mucho tiempo así que nada desearle lo mejor a Silvina Luna", fue el mensaje de Ángel de Brito

Recordemos que Lotocki fue condenado a 4 años de prisión por mala praxis en la causa que le iniciaron, Silvina Luna y Pamela Sosa. Luna también acusó a Lotocki de abuso sexual y maltrato psicológico

Qué decía Silvina Luna en su mensaje más reciente

La publicación más reciente de la modelo fue hace tres semanas, lo  hizo en su cuenta de Instagram desde el Hospital Italiano y allí explicó la razón por la cual la debían internar: "Vamosss Sil te amamos siempre".

La publicación más reciente de la modelo fue hace tres semanas, lo  hizo en su cuenta de Instagram desde el Hospital Italiano y allí explicó la razón por la cual la debían internar: "Vamosss Sil te amamos siempre".

"Estoy acá en la sala de diálisis del Hospital Italiano. Desde el jueves que estoy internada. Supongo que mañana ya me voy a casa. Me vine a internar porque  salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria y por fin se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que debo tomar, que son dos, así que los estoy probando ahora para empezar la diálisis", comentó Silvina Luna como  parte del mensaje. "Voy camino a combatir la bacteria y camino al trasplante".

S.A.

En esta Nota