martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-08-2021 10:42

Ángel de Brito, muy duro con Flor de la V: "Cuando estaba acá era una planta"

El periodista arremetió contra la panelista de A la tarde. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito arremetió contra Florencia de la V por sus constantes críticas hacia Pampita por llevar a Ana a La Academia. 

“Mucha gente la criticó, en las redes sobre todo, y en algunos programas también, colegas, que haya ido con su hija de diez días al programa”, dijo Ángel mientras hacían un móvil con Barby Franco en LAM.   

"Flor de la V justo dijo ayer”, acotó Pía Shaw y el conductor de LAM disparó con saña. "¿Qué dijo Flor? Flor de la V está insoportable, ¿Cuando estaba acá era una planta y ahora critica todo?”, siguió el conductor. 

"Acá estaba re buena, no sé si se acuerdan, acá era Sor Flor de la V y ahora critica”, añadió luego.

Las críticas de Flor de la V a Pampita por llevar a su hija a La Academia

La crítica de Ángel de Brito se da después de que Flor de la V cuestionada a Pampita por exponer a su hija Ana a la televisión, a pocos días de su nacimiento.

La panelista de A la tarde expuso su postura en el programa de Karina Mazzocco y fue contundente. “Pampita y Roberto son adultos y pueden elegir si llevar o no a la criatura al estudio. La verdad, yo no lo hubiera hecho", dijo.

 "Ella, con el papá que estaba al lado, decidieron hacerlo y está bien pero me parece que después está el tema de sacarla. Yo, en plena pandemia, ni siquiera se me cruza hacerlo”, cerró Flor.

Flor de la V hizo una fuerte crítica al reality de Pampita 
 Flor de la V criticó a Pampita por llevar a su hija a La Academia

 

Galería de imágenes
En esta Nota