jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-04-2023 14:16

Benjamín Vicuña habló sobre ATAV 2 y dio su opinión: "Siento nostalgia"

El actor reconoció haber visto los dos primeros episodios de la nueva entrega de la novela que protagonizó tiempo atrás.

Benjamín Vicuña está embarcado en muchos proyectos profesionales este año, sin embargo, no olvida las alegrías que le dio su personaje de  Torcuato Ferreyra en ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza).

Ahora, tras el estreno de ATAV 2, que transcurre cuarenta años después de la original y con un elenco totalmente renovado, el actor reveló que vio los primeros capítulos que recordó su paso por este éxito de eltrece con mucha nostalgia.

“Siento nostalgia. La verdad es que ATAV es un proyecto que quiero mucho, que le tengo un cariño infinito, así que la mejor para los compañeros”, dijo Benjamín.

“El otro día vi el segundo capítulo y me encantó ver a Juan Gil (Navarro), a (Rafa) Ferro… Me encantó”, cerró Vicuña

El libro que prepara Benjamín Vicuña en homenaje a Blanca

Benjamín Vicuña,  también se refirió brevemente al libro que escribió en homenaje a su hija Blanca, quien falleció en 2012.

"El libro ya se lanza en mayo", aseguró dando la fecha en el que saldrá este importante trabajo. "Nació desde la necesidad de poder transitar un proceso que ya ha sido durante diez años, de poder compartirlo y vivirlo con las personas que me han acompañado".

VO

En esta Nota