viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-03-2023 07:10

ATAV: Lola, la hermana de Juli Poggio, interpretó a Mirtha Legrand

Debutó en televisión cuando tenía seis años y volvió a ser convocada por Polka para la telenovela éxito.

Julieta Poggio es una de las finalistas de Gran Hermano y hace algunos días ingresó a la casa más famosa del mundo Lola, su hermana más pequeña.

La joven tiene 17 años y sigue los pasos de Disney: le gusta cantar, bailar, actuar y modelar.

Cómo fue el paso de Lola Poggio por ATAV para personificar a Mirtha Legrand

En el 2019 Lola Poggio estuvo en la pantalla chica de la mano de "Argentina, tierra de amor y venganza". Allí la joven interpretó a Mirtha Legrand.

En la ficción de Polka, Lowenstein (Gastón Cocchiarale) se convirtió en representante de artistas y tuvo una reunión con las gemelas Rosa María (Mirtha) y María Aurelia Paula (Goldie) Martínez Suárez en la ex casa de los Morel, que compró la banda y en donde se encontraba escondido Bruno (Albert Baró).

Lo cierto es que la escena se logró gracias a un trabajo de edición que permitió ver a Lola duplicada ya que, en la vida real, no tiene una hermana gemela. Primero se grabó la escena con un vestuario, y luego con otro.

Para interpretar a Mirtha Legrand, Lola Poggio vio Los martes, orquídeas, también videos actuales de la conductora -"que es el recuerdo más vivo que tiene la gente de ella"- y además recibió la ayuda de un coach actoral.

CS.