miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-03-2023 16:32

Jimena Barón vio el reencuentro de Julieta con el novio y cree que le fue infiel

La cantante sospecha que el muchacho hizo de las suyas mientras ella está encerrada

Jimena Barón huele en el aire que Lucca, el novio de Julieta Poggio, le fue infiel en estos meses de encierro que lleva la modelo en la casa de Gran Hermano. Para la cantante, el muchacho se está portando mal, y ella no se lo merece.

Barón estuvo atenta a todo el reality y comento en sus redes sociales todo lo que fue sucediendo desde el inicio. Pero además puede opinar sobre estas situaciones de la vida sentimental porque ella misma los vivió en carne propia.

De esas vivencias nació cantante muy viral entre las mujeres, "J-Mena", cuyos temas son una fuerte reivindicación de las chicas y un himno en la lucha contra el "macho que todo lo decide y todo lo puede" mandando a un segundo o tercer o cuarto plano a las opiniones, los deseos, los sentimientos, los ingresos y los sueños de sus compañeras.

Jimena Barón presentó nuevo look y anunció que está grabando su tercer disco
Jimena junto a su hijo.

Como "medio país", Jimena vio el reencuentro de Julieta con los suyos que forma parte del extraño experimento de GH de "romper el aislamiento" de los participantes cuando, precisamente, uno de los factores principales del programa es que los jugadores no tengan contacto alguno con el mundo exterior.

Julieta Gran Hermano
El reencuentro de Julieta y Lucca en la casa.

A Jimena no le cerraron mucho algunas cuestiones, se ve, y lo expresó en sus cuentas digitales. En realidad, le pasó lo mismo que a mucha gente: creyó que algunas actitudes del pibe eran un poco forzadas mientras ella era "todo corazón" y entrega total. La cantante escribió "Mal Juli, parece que mal se está portando y vos no te lo mereces"

Jimena Barón
Tweet de Barón.