viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-01-2021 16:04

Barbie Simons renunció a su trabajo y acusó a una de sus compañeras de maltrato

Ángel de Brito confirmó que la periodista se bajó del programa.

Barbie Simons decidió renunciar a Hay que ver y fue Ángel de Brito quien confirmó la noticia. La conductora decidió bajarse del programa que conduce José María Listorti después de haber sido suspendida por dar una nota en LAM sobre el embarazo de Pampita. 

"Después de todas las peloteras que tuvieron con sus compañeros, renunció al programa que conducen José María y Denise”, contó el periodista. 

Luego, el conductor expuso las explicaciones de Barbie sobre su decisión. "´Le expliqué al Chato Prada mis razones para tomar la decisión. Volví con la mejor de las ondas aún a pesar del castigo. Pero hay otras cosas peores que deberían ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire de una compañera, en un ámbito de trabajo, que no debería estar permitido”, disparó la rubia. 

Según su versión fue un problema con Fernanda Iglesias lo que la llevó a dar ese paso. “Esto que no le pone nombre ella, habla de Fernanda Iglesias. Que es con la que más chocaba en el programa y tuvieron varias discusiones. De hecho, ayer abandonó el programa al aire”, contó. 

En esta Nota