Bautista Vicuña acompañó a Pampita a las pistas del "Super Bailando" y demostró que tiene pocas pulgas para ciertas cosas, relacionadas con su mamá.
Todo comenzó cuando la modelo se encontraba sacándose fotos de su look, y de esa forma agradecer a las marcas que la acompañan noche tras noche. El pequeño le puso los puntos a la hora de decidir cuantas fotos sacarse, ya que era él que oficiaba como fotógrafo.
Bauti demostró poca paciencia y de inmediato, según le contaron a Pampita, dijo "es mucho, ma". Por su parte Caro se descostilló de la risa y enseguida recibió la justificación del jovencito : "y pero yo subo dos y listo...".
"Algo va a servir entonces.... ¿Hago el video?", pregunta Pampita mientras continúa posando cuando le avisan que el programa vuelve al aire enseguida y además se arma de tiempo para saludar a su rival Aníbal Pachano.
Si bien la toma no salió en la primera debido a que, "se mandaron cincuenta personas atrás", Bauti logró satisfacer a su madre y logró que publique un excelente material en sus redes sociales, en donde recolecta millones de seguidores.

Mayra Mendoza contra Espert por las detenciones tras los ataque con bosta

Horóscopo de la semana: Luna nueva, cambios y decisiones

Donato de Santis enseña su mejor receta de pizza casera: fácil, rica e imposible de fallar
