viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-08-2019 15:29

Bautista Vicuña le puso los puntos a Pampita en la previa al Bailando

El mayor del clan acompañó a su madre a la pista y reaccionó al verla a la madre posando para las redes sociales.

Bautista Vicuña acompañó a Pampita a las pistas del "Super Bailando" y demostró que tiene pocas pulgas para ciertas cosas, relacionadas con su mamá. 

Todo comenzó cuando la modelo se encontraba sacándose fotos de su look, y de esa forma agradecer a las marcas que la acompañan noche tras noche. El pequeño le puso los puntos a la hora de decidir cuantas fotos sacarse, ya que era él que oficiaba como fotógrafo. 

Bauti demostró poca paciencia y de inmediato, según le contaron a Pampita, dijo "es mucho, ma". Por su parte Caro se descostilló de la risa y enseguida recibió la justificación del jovencito : "y pero yo subo dos y listo...". 

"Algo va a servir entonces.... ¿Hago el video?", pregunta Pampita mientras continúa posando cuando le avisan que el programa vuelve al aire enseguida y además se arma de tiempo para saludar a su rival Aníbal Pachano.

Si bien la toma no salió en la primera debido a que, "se mandaron cincuenta personas atrás", Bauti logró satisfacer a su madre y logró que publique un excelente material en sus redes sociales, en donde recolecta millones de seguidores.