jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-08-2019 18:03

Bautista Vicuña sigue los pasos de Pampita y brilla como modelo

El joven publicó una imagen en su cuenta de Instagram que causó furor.

Bautista Vicuña se convirtió en toda una estrella de las redes sociales y no oculta sus ganas de seguir los pasos de sus padres. El hijo de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña sueña con convertirse en una celebridad y a su temprana edad ya aspira a ser una importante figura del medio. En esta oportunidad, el joven sorprendió al compartir con sus miles de seguidores de Instagram una foto en la que posó como todo un profesional.

Siguiendo muy de cerca los "tips" de mamá, Bauti posó a cámara muy canchero. Después de todo, parece que los "genes del modelaje" los lleva en la sangre. Sus fans no tardaron en notar las aptitudes del niño para mostrarse frente a los flashes y de hecho resaltaron que el heredero de Ardohain y Vicuña es muy fotogénico.

Los halagos de papá Vicuña no tardaron en llegar y alentó a su chiquito: "Mi trapero favorito", comentó el chileno. Así mismo, la jurado del Súper Bailando aprovechó el espacio para dejarle unos divertidos emojis de "sorpresa" y unas "bombas", haciendo alusión no sólo a su apodo sino que a su belleza y encanto también.