jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-08-2022 17:22

Canta conmigo ahora: una de las jurados le declaró su amor a L-Gante

Ana Devin confirmó que "siente cosas" por el músico. Galería de fotosGalería de fotos

L-Gante es una de las figuras estrellas de Canta conmigo ahora, el nuevo reality de Telefe en las noches de El Trece.

El programa, que compite directamente con La voz argentina, mantiene una audiencia fiel que logró desplazar al certamen de Telefe con una corta diferencia. 

Canta conmigo ahora cuenta con un jurado diverso de cien artistas entre los que se encuentran figuras como Cristian Castro, Coti, Manuel Wirtz, El Puma Rodríguez y L-Gante, la revelación de los últimos dos años.

Canta conmigo ahora: una de las jurados le declaró su amor a L-Gante
Ana Devin confirmó que "siente cosas" por L-Gante en Canta conmigo ahora. 

El músico levanta pasiones entre sus colegas y así fue que la jurado Ana Devin le declaró su amor en público al momento de dar una devolución. Yo estoy un poco en una, estoy desconcentrada por la presencia de L-Gante”,  dijo la morocha. 

“Me pasan un montón de cosas. Siento una admiración profunda, me pongo nerviosa y tiemblo”, agregó ante la mirada pícara de Marcelo Tinelli y L-Gante.   “Shhh, que después me pegan con el cinto”, le dijo el músico. 

¡Mirá el video! 

Cuál fue el rating de Canta conmigo ahora en su primera semana

Canta conmigo ahora se convirtió en la gran promesa de El Trece y una de las fuertes apuestas de Marcelo Tinelli.

Con este renovado ciclo, el conductor logró una buena semana en números teniendo a La voz argentina como principal oponente.  

Según Ibope, la segunda semana de Canta conmigo ahora mantiene sus números pero no logró derrotar al programa de Marley que este lunes llegó a picos de 13.4 puntos de rating contra 10.2 del certamen de El Cabezón. 

Canta Conmigo Ahora empezó sus grabaciones con un escándalo debido a un jurado
Cuál fue el rating de Canta conmigo ahora

Durante la primera semana de emisión el Big Show logró un promedio de 12,1 puntos, un número que no superó al reality de  Lali EspósitoSoledad PastoruttiRicardo MontanerMau y Ricky pero dejó contentos a los productores de El Trece. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota