jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-04-2021 22:14

Comenzá mayo mirando las mejores películas y series

CARAS te recomienda estrenos y clásicos que no te lo vas a querer perder.

Sábado 1 de mayo

"La evidencia está entre nosotros" 23:25 hs HISTORY  Investiga los videos, las fotos y las grabaciones de audio más misteriosos del mundo, y utiliza la mejor tecnología y el análisis de expertos para decretar la credibilidad de todos estos materiales. Cada episodio analiza y dicta veredictos sobre eventos aparentemente imposibles capturados, incluidas bestias gigantes, OVNIs, sonidos apocalípticos, supuestos mutantes de las profundidades, conspiraciones y muchos otros casos. El presentador y periodista veterano Tony Harris no da nada por sentado en la búsqueda de respuestas, rastreando testigos presenciales, sometiendo cada foto o película a una batería de pruebas, denunciando los engaños y destacando la evidencia más creíble en un intento por comprender mejor nuestro mundo

"Luces extrañas ep. 2" HISTORY ¿Acaso los objetos extraños captados por la cámara de un dron en Wisconsin podrían ser Ovnis? ¿O un raro sonido grabado en Carolina del Norte ser parte de un programa secreto del gobierno? ¿Cómo es que algunos aviones desafían las leyes de la física? Tony Harris busca responder estas pregunta.

"Leones por corderos" 22:00hs A&E MOVIES  Inspirados por su profesor idealista, el Dr. Mallery, para hacer algo significativo con sus vidas, Ariany Ernest se unen al Ejército y son enviados a Afganistán. Sus experiencias unen dos historias separadas, pero relacionadas. En California, Malleryintenta influir en un estudiante rebelde, mientras en Washington D.C., un candidato presidencial se prepara para darle a una periodista la exclusiva de su vida. 

"Buscando un amigo" 23:00hs LIFETIME . Samantha, una joven, frustrada por sus fallidas citas a ciegas, visita una exposición fotográfica y en donde ve al fotógrafo quien le gusta. Ella le escribe un correo electrónico. Sin embargo, el correo electrónico es interceptado por el hijo del fotógrafo, que utiliza la identidad de su padre para concertar una fecha para su padre viudo, porque no le gusta la compañera de su padre y teme que ella podría ser su madrastra. El hijo invita a Samantha, en nombre de su padre. Cuando llega, el robo de identidad se descubre, y en la vergüenza Samantha trata de irse a casa. Pero su destino todavía puede tener algunos giros inesperados para ellos.

"Bajo cubierta" NETFLIX  A bordo del lujoso yate Eros, los nuevos miembros se unen a la tripulación y se preparan para otra temporada con grandes desafíos que agitan las aguas. De camino a las Islas Vírgenes Británicas, el equipo de cubierta atiende a un grupo de pasajeros exigentes y adinerados, desde galanes y videntes hasta un caniche mimado.

"Machuca" NETFLIX En un país enfrentado, dos niños que viven en mundos opuestos entablan una improbable amistad y crecen juntos en el turbulento Chile de 1973. 

"Angry Birds" NETFLIX Sentenciado a clases de control de ira, el gruñón Red se convierte en un héroe que entrena a sus compañeros para desatar su furia interna cuando los cerdos los invaden.

"DC Super Hero Girls. t 1" NETFLIX Las superadolescentes Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Green Lantern luchan contra el crimen, los deberes y los romances.

"Drama total" NETFLIX Esta parodia animada de reality shows sigue las aventuras de los participantes adolescentes que compiten, superando atroces desafíos, por un gran premio en efectivo.

"Ataque a los titanes" NETFLIX La Humanidad vive atrincherada por temor a los Titanes, malvados gigantes devoradores de humanos. Eren Yeager y su amigo Armin se unen a una fuerza de contraataque.

"Nueva York sin salida" 22:00 hs HBO   Chadwick Boseman interpreta a un policía de NY que debe bloquear todas las salidas de la ciudad para una brutal persecución a contrarreloj. 

DOMINGO 2 DE MAYO

"Cazadores de tesoros" 23:30 hs. HISTORY Los Cazadores de Tesoros continúan rescatando la historia de Estados Unidos, una pieza a la vez. Entre pilas de óxido descubren gemas escondidas y olvidadas en patios, sótanos, garajes y graneros. En esta nueva temporada, Mike y Frank tienen una sorpresa customizada para Danielle. ¿Le gustará?

"Rescatando a Madison" 23:00 hs. LIFETIME  Madison es una famosa cantante que es rescatada inconsciente en un incendio que se declara en su camerino. Desde ese momento, inicia una relación con el bombero que le salvó la vida.

LP

 

En esta Nota