viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-12-2020 18:14

Conocé a los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff de este fin de semana

Como todos los sábdos Andy recibirá a sus comensales en el "Punto de Encuentro" mientras que la nieta de Mirtha tendrá también una mesa de figuras. Galería de fotosGalería de fotos

Como todos los sábados y domingo las noches se visten de gala de la mano de Andy Kusnetzoff y Juana Viale quien también se luce los domingos, siempre con increíbles diseños, y reciben importantes figuras de diferentes ámbitos para sus sus ciclos, "PH Podemos Hablar" del conductor y "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" que lleva adelante la nieta de la diva ya que ella permanece aislada por la pandemia del coronavirus debido a que por su edad es persona de riesgo ante un posible contagio.

En esta oportunidad participarán del "Punto de Encuentro" y posterior cena junto a Andy, Fabián Cubero, Luis Novaresio, Magui Bravi, Adriana Salgueiro y Luciano Cáceres. Todos ellos se someterán a las punzantes preguntas del conductor y luego comerán también respetando la distancia social.

En el caso de Juana, el sábado por la noche será anfitriona de: Jairo, Pablo Rossi, Matías Bagnato y Mateo Salvatto. El el domingo en los típicos almuerzos recibirá a Flavio Mendoza, Osvaldo Gross, Pichu Straneo y Mario "Pájaro" Gómez (el cantante y líder de la banda rosarina que compuso "La Pachanga", Vilma Palma e Vampiros. Imperdible.

Mirá el look primaveral de Juana Viale para

Galería de imágenes