viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-07-2020 18:50

Conocé los invitados de Mirtha con la conducción de Juana Viale y qué pasará con "PH"

Como desde que comenzó la pandemia la nieta de la diva se hará cargo de sus ciclos. Galería de fotosGalería de fotos

Desde marzo cuando se decretó la cuarentena en todo el territorio nacional Mirtha Legrand permanece aislada en su casa al ser paciente de riesgo si llegara a contraer Coronavirus. Pero sus ciclos son llevados con gran éxito y aceptación por su nieta, Juana Viale, quien demuestra que no sólo tiene dotes para la actuación sino que es una conductora muy versátil.

Con un diseño de Gino Bogani y maquillada por Mauricio Catarain, Juana recibirá el sábado a las 21:30 en "La Noche de Mirtha Legrand" a Diego Valenzuela, Carolina Piparo, Pablo Rossi y Javier Milei. Mientras que el domingo a las 13:30, también por la pantalla de eltrece en "Almorzando con Mirtha Legrand", la nieta de la diva será la anfitriona de Marcelo Polino, Angel de Brito, Mauricio Asta y la lanzadora de martillo olímpica, Jennifer Dahlgren.

Ahora, qué pasará con "Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff (quien se recupera en un departamento tras dar positivo de Coronavirus) que sale al aire por Telefe los sábados a las 22 horas. Desde las 20.00 el canal emitirá "Avenida Brasil" hasta las 23, hora en que se verá una emisión especial de "PH" con una recopilación de puntos de encuentro de programas anteriores que durará hasta las 00.15.

Galería de imágenes