viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-10-2020 18:20

Descubrí quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale de este fin de semana

Como todos los fines de semana, el conductor y la nieta de Mirtha, quien la reemplaza en sus programas, recibirán importantes figuras. Galería de fotosGalería de fotos

Como sucede desde que Andy Kusnetzoff superó el Coronavirus y regresó "Podemos Hablar" o "PH" y Juana Viale, quien reemplaza desde que comenzó la pandemia a su abuela, Mirtha Legrand en sus programas, debido a que la diva es considerada una persona de riesgo si llegara a contagiarse COVID-19, recibirán importantes figuras en sus programas.

En este ciclo de “PH, Podemos hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro, respetando la distancia social sugerida serán: Iliana Calabró, Aníbal Fernández, Georgina Barbarossa, Fernando Burlando y Romina Manguel. Mientras que "Juanita" será la anfitriona de "La Noche de Mirtha" el sábado a las 21:30 y "Almorzando con Mirtha Legrand" el domingo a las 13:30.

La nieta de la diva quien, siempre luce increíble con exclusivos diseños, recibirá en el programa nocturno a Javier Milei, Ceferino Reato, Carolina Amoroso y Patricia Bullrich. Mientras que el domingo será la anfitriona de Anibal Pachano, Teté Coustarot, Agustín Sierra y Ariel Puchetta.
 

Galería de imágenes