martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-09-2021 18:52

Doctor Milagro: descubren a Onur Tuna muy cerca de una famosa actriz

El protagonista de la ficción de Telefe fue visto muy cerca de Seray Kaya, protagonista de Fuerza de Mujer. Galería de fotosGalería de fotos

Onur Tuna es uno de los galanes preferidos de Doctor Milagro, la serie más vista de Telefe y su vida amorosa es motivo de atención.

Es por esto que sus fans deliraron cuando se enteraron de rumores que lo acercan a Seray Kaya, una de las protagonistas principales de Fuerza de Mujer, otra telenovela de origen turco que se emite por la misma emisora.

Doctor Milagro: descubren a Onur Tuna muy cerca de una famosa actriz
Seray Kaya, protagonista de Fuerza de Mujer. 

Pero las versiones de un amorío quedaron atrás, cuando se supo que los actores se juntaron para encarar un nuevo proyecto que se emitirá por Fox Turquía, en el que ambos son protagonistas. Se trata de una serie policial  en el que Onur Tuna protagonizará a un agente llamado Agit Bulut y que tendrá la compañía especial de Seray Kaya.

Doctor Milagro: descubren a Onur Tuna muy cerca de una famosa actriz
Doctor Milagro: descubren a Onur Tuna muy cerca de una famosa actriz. 

Quién es la actriz que conquistó a Onur Tuna

Lejos de tener un vínculo con Seray Kaya, Onur Tuna fue vinculado a Elif Dogan, una bella intérprete de 26 años. Tal como contaron los fans del actor, la pareja habría sido vista paseando por Estambul.

De acuerdo a las versiones, los actores se conocieron gracias a una colega y la relación habría demorado en confirmarse por la diferencia de edad. Al parecer, al doctor Ferman le hacía ruido los nueve años de diferencia con ella.  

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota