viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-06-2021 12:29

El club de las divorciadas: Alessandra Rampolla anunció su renuncia

La sexóloga ya no será parte del ciclo que conduce Laurita Fernández. Galería de fotosGalería de fotos

Alessandra Rampolla anunció su renuncia de El Club de las divorciadas, el nuevo programa de Laurita Fernández.

En medio de rumores de mala relación con la conductora, la sexóloga dio los motivos de su decisión el martes cuando se despidió del ciclo.

 “Gracias Laurita por las sonrisas, el cariño y todas las cosas buenas, a la producción, a quienes nos han acompañado”, dijo la especialista quien se irá a Australia para encarar un proyecto laboral.  “Sabíamos que este día iba a llegar, pero no queríamos que llegue”, agregó Laurita Fernández. 

Así fue el conflicto entre Laurita Fernández y Alessandra Rampolla 

Antes de esta despedida, los rumores de una picante polémica entre Alessandra Rampolla y Laurita Fernández comenzaron a correr. 

Según trascendió, el conflicto empezó porque Alessandra se enojó cuando Laurita "no le dio bien el pie".

Lo cierto es que, tras este conflicto, la producción solicitó una reunión interna en la que acordaron algunas reglas de convivencia. Tal como informó Paparazzi, en la reunión "se dijeron de todo".

"La producción le avisó a Rampolla que al conductor nunca se lo deja mal parado al aire, y que si tiene algo que decirle a Laurita lo haga cuando se apagan las cámaras", dijeron desde la publicación.

Laurita Fernández, por su parte, se refirió al conflicto y aclaró los tantos. “Fuera del aire charlamos todo el tiempo. A veces es difícil salir a contestar cada cosa que se diga. ¡Justo es con quien más vínculo tengo fuera del aire! Nunca se enojó conmigo ni yo me enojé con ella” , aclaró. 

Galería de imágenes