viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-04-2021 15:52

El estreno de Jorge Rial en TV Nostra: así fueron las reacciones de Morena y Rocío Rial

Las hijas del conductor tuvieron diferentes reacciones ante el debut en América.

Jorge Rial debutó este lunes con TV Nostra, el nuevo magazine de actualidad y política de América.

En su primera emisión, el periodista hizo estallar la pantalla chica con una entrevista a Matías Morla, abogado de Diego Maradona y el personaje más buscado desde su muerte.

En su estreno, el conductor dedicó un especial saludo a su familia y mencionó a todos sus integrantes. "Quiero a agradecerle a Romina, que fue, desde un primer momento, cuando dije que tenía ganas de dejar ‘Intrusos’, la que me dijo ‘dale para adelante’", dijo el ex Intruso. 

A pesar del reconocimiento de su papá, More Rial no hizo mención alguna al debut de su programa ni compartió nada relacionado a este gran paso del periodista.

Rocío, por su parte, decidió acompañar a Jorge y fue quien se mantuvo en el estudio en este especial momento. "Y quiero también agradecerles a mis hijas, la Chini (Rocío) que está acá, a More, Violeta, Emma y mi nieto que está viendo al abuelo, y no lo puede creer", agregó Jorge Rial.

Jorge Rial reveló la interna que tuvo con Romina Pereiro por su entrevista a Morla

Jorge Rial logró una extensa e inédita entrevista con Matías Morla que, según su testimonio, generó divisiones en su familia. 

"Quiero contar cómo nos atravesó el caso Maradona, al punto tal que hasta la familia se dividió. ¿Morla es el demonio? ¿Morla es el peor de todos? ¿Morla es el responsable de la muerte de Maradona? Para muchos lo es. Yo lo cuento, en mi casa, con mi mujer, Romina. Romina lo detesta. Ella forma parte de quienes creen que es el responsable directo de esto", dijo sobre este suceso televisivo.

"Y nos cuestionamos, hubo cuestionamientos internos por esta nota. Yo banco la nota, porque creo en la nota periodística. Pero la posición de ella es anti Morla", reveló. 

En esta Nota