martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-01-2020 18:44

El incómodo momento de Barbie Simons al hablar del suicidio de su padre, Leonardo

Susana Roccasalvo contó una anécdota que dejó muda a la panelista de "Hay que ver".

Susana Rocasalvo habló de su relación de "amor odio" con Carlos Monti cuando ambos conducían Rumores. En ese contexto logró conmover a Barbie Simons al relatar una historia relacionada a su padre, Leonardo. “Una vez yo prohibí en el piso la presencia de una persona. Era el hermano de un famoso. Fue en este canal (el nueve)”, comenzó la periodista.

Roccasalvo continuó con su explicación: “A tu tío”, reveló. De inmediato Barbie se incorporó para extenderle la mano a Susana en señal de agradecimiento y comentó: “Lo bien que hiciste”. De ahí en más, Barbie se llamó a silencio y se la vio un poco incómoda con la charla en la que se recordó el suicidio de su papá, quien el 15 de octubre de 1996, saltó al vacío desde un piso 13.

Fue entonces que José María Listorti explicó: “Estamos hablando de que cuando se suicidó el papá de Barbie una de las cartas que dejó escritas era porque se había sentido muy avergonzado por la actitud de su hermano”, dijo José María, haciendo alusión a que Carlos Wowe, ex Juez Civil y Comercial que estuvo preso en la cárcel de Caseros tras haber sido acusado de pedirle una coima de 200.000 dólares al periodista político Bernardo Neustadt.

Por parte de Barbie, sólo atinó a avalar que se continúe con la charla con una contundente frase: “Es raro, pero todo bien”.

En esta Nota