jueves 24 de septiembre de 2020
caras
TELEVISIóN | 12-03-2020 21:54

El programa de Guido Kaczka se sumó a las medidas por el Coronavirus

En la edición de hoy de "Otra noche familiar" optaron por que los participantes mantengan una distancia prudente y no hubo contacto entre ellos.

Como era de esperarse, desde el programa de Guido Kaczka se sumaron a las medidas por la prevención de la expansión del Coronavirus. "Otra noche familiar" hoy fue completamente distinto a lo que acostumbra.

Normalmente un gran número de participantes se amontona en el estudio para jugar a las diferentes propuestas del ciclo comandado por Kaczka. Sin embargo, hoy se pudo ver en el aire que los concursantes mantuvieron una distancia prudente y no hubo contacto entre ellos. Tampoco con el conductor del ciclo.

Asimismo, en el ya clásico "juego del lingote", un productor se aseguró de limpiar las piezas cada vez que los jugadores dejaban de tener contacto con los mismos, para así evitar un posible contagio de quien siguiera en la fila.

Guido manifestó con mucho humor que "se sentía raro" con el programa de hoy y bromeó en reiteradas oportunidades sobre el hecho de no poder tocar ni saludar con un beso a los participantes. También explicó que estas medidas fueron tomadas ni más ni menos que para combatir al coronavirus.

La televisión no pudo escapar a las extremas medidas que se adoptaron para frenar la propagación de la enfermedad, que ya fue declarada pandemia a nivel global y que hasta el momento contabilizó más de 4.600 víctimas mortales. 

Recordemos que sin ser ajenos a lo que acontece, varios canales de la televisión española  también se vieron obligados a cambiar su curso normal y como medida extrema, cancelaron la presencia del público en algunos de sus programas más populares de la grilla. 

Siguiendo esta línea, se especula que en Argentina se adopten las mismas medidas en otros de los programas en los que concurre público, como lo hicieron hoy desde la producción de "Otra noche familiar".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios