miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-07-2021 10:16

Recomendados de Caras: las mejores opciones en TV para el fin de semana

Propuestas súper atractivas para no despegarte del televisor. Galería de fotosGalería de fotos

Sábado 31 de julio

"Cartas de amor" 23:00 hs. LIFETIME Un hacker que acaba de salir de prisión, se dedica a robar cartas con la esperanza de encontrar dinero en efectivo. Pero su vida da un vuelco de 360 grados cuando lee una de las cartas y se enamora perdidamente de la persona que la escribió. ¿Será capaz de cambiar para ser digno de ella?

"Punto ciego. T 5" NETFLIX Dos meses después del ataque en Islandia, Jane y su equipo deben limpiar sus nombres y descubrir el siniestro plan del enemigo. 

"Star Trek" NETFLIX El capitán Kirk intenta evitar futuros ataques luego de que un alienígena vengativo destruyera la Enterprise y dejará a la deriva a la tripulación en un planeta perdido. 

Domingo 01 de agosto

"Legado de mentiras" 22:00 hs. SPACE. Cuando su hija es secuestrada por peligrosos agentes rusos, un exagente del MI6 se ve obligado a escarbar en su pasado para recuperar los expedientes de una misión no cumplida doce años atrás y que significó su retiro. Forzado a desempolvar sus habilidades como espía, en el camino descubre una impactante verdad sobre ciertas operaciones realizadas por servicios desconocidos.Una película llena de acción y suspenso, protagonizada por Scott Adkins y dirigida por Adrian Bol

"Dunquerque" 22:00 hs. TNT En mayo de 1940, Alemania avanzó dentro de Francia y atrapó a las tropas aliadas en las playas de Dunquerque. Ayudadas por aire y por tierra por las fuerzas británicas y francesas, las tropas fueron evacuadas de la playa utilizando toda embarcación naval y civil que pudieran encontrar. Al final de esta heroica misión, 330.000 soldados franceses, belgas y holandeses lograron escapar.

"Cadena perpetua. T1" NETFLIX . Está preso por un crimen que no cometió. Ahora, recibido de abogado, se encargará de defender a otros prisioneros y de revertir su propia condena.

AMAZON PRIME VIDEO 

"El Reality" ¿Qué estarías dispuesto a hacer para alcanzar tu sueño más grande? Esta comedia colombiana cuenta la historia de un chico de clase alta que se encuentra cantando música popular en un reality show sin la aprobación de sus amigos y familiares.

"Pa Quererte - Temporada 1". Mauricio es un hombre exitoso y cuenta con su propia empresa de ropa interior femenina. Un día aparece en su puerta María, una aventura de una noche de nueve años atrás, acompañada de Isabel, una simpática niña a quien presenta como su hija. Mientras Mauricio intenta llegar al fondo de la cuestión, María se va y deja a la niña a su cuidado.

LP

Galería de imágenes
En esta Nota