Gran Hermano genera una gran ansiedad y expectativas semana a semana, tanto dentro como fuera de la casa más famosa del mundo.La entrada de nuevos concursantes como Ariel Ansaldo y Alfa Walter, que protagonizaron momentos tensos, marcaron un antes y un después en el reality.
La gala de nominación
La última gala de nominaciones de Gran Hermano, que se llevó a cabo en la noche de este miércoles 3, comenzó con dos votos en contra de Furia, otorgados por Joel, el concursante recién eliminado. Además, antes de que los concursantes ingresaran al confesionario para emitir sus votos, se reveló que Cata había recibido la fulminante.
Como si esto fuera poco, a Martín le anularon su voto hacia Zoe por sospechas de conspiración. Lo mismo con los votos de Manzana y Zoe hacia Furia. Paloma nominó a Emmanuel y a Juliana, pero sus votos también fueron anulados por las mismas razones, al igual que los de Catalina a Manzana y Zoe y el de Florencia a Juliana.
Con todo esto, la placa de nominados de Gran Hermano quedó así: Catalina, Emmanuel, Juliana, Federico, Florencia y Virginia.
Sin dudas, fue una noche cargada de emociones y muchos nervios.