sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2024 18:44

Confirman que hicieron la fulminante en Gran Hermano y ya hay un sospechoso

Los hermanitos sospechan de una de las jugadoras.

Gran Hermano tendrá su gala de nominación el miércoles y, tal como confirmó Santiago del Moro, uno de los participantes realizó la fulminante. 

Después de la sorpresiva salida de Joel, este miércoles se realizará una nueva gala de nominación que traerá consigo una radical transformación en la dinámica del juego. 

Confirman que hicieron la fulminante en Gran Hermano
Santiago del Moro confirmó que hicieron la fulminante en Gran Hermano 

Ahora, Catalina Gorostidi y Furia Scaglione se convirtieron en acérrimas enemigas por lo que el tablero del juego cambiará de manera contundente.

Quién habría hecho la fulminante en Gran Hermano y por qué 

Mientras se espera una gala de nominación picante en Gran Hermano, las conclusiones no se dejan esperar en la casa.

Una reciente conversación entre Virigina Demo y Catalina Gorostidi revela las sospechas de las jugadoras sobre quién habría hecho la fulminante y por qué. 

"Yo le hubiera hecho la fulminante a la conchuda esta… Tengo mis serias dudas de que Zoe no la haya hecho… Yo tengo mis serias dudas de que Zoe la haya hecho", dijo Catalina en la charla.  "Si la hizo, la amo más de lo que la amo", respondió Virginia. 

De esta manera, Catalina Gorostidi dejó en evidencia que para ella fue Bargach quien habría decidido fulminar en Gran Hermano. "Para mí fue Zoe. Estoy un 80% segura. Fue muy sospechoso que vaya al confesionario porque le dolía la cabeza y quería decirle algo al Big. Estoy casi segura de que se la hizo Zoe… Para mí fue Zoe. Fue Zoe a Furia"

En esta Nota