viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-02-2023 16:04

Gran Hermano: Alfa le hizo una escena de celos a Camila por su relación con Marcos

El participante no tolera que la rubia se acerque al salteño.

La relación entre Alfa y Camila siguen generando polémica en la casa de Gran Hermano y comentarios en redes sociales.

Ahora, el sexagenario recibió críticas por una escena de celos que le hizo a la joven de 21 años por pasar la noche con Marcos, sin dormir. 

"Te duele la cabeza... ¿para qué? Si me decís que te quedaste hasta las 4 de la mañana preparando un examen de la facultad, bueno, bárbaro. Pero pelotudeando con El Primo no lo acepto, En serio", le dijo Alfa a su compañera como un reproche. 

Al escuchar este "reto" Camila intentó acercarse con un tierno gesto a su compañero y Romina resaltó que estaba celoso, comentario que Alfa desestimó. "No, no tengo celos. Es lo mismo si se quedaba con vos o con Julieta", dijo él.

No es la primera vez que Alfa demuestra celos hacia Camila. Mediante Tik Tok los fanáticos del programa mostraron un edit en el que muestra cómo la rubia se acerca a Marcos y Alfa se le transforma la cara de inmediato. 

Marcos frenó a Camila y generó otra reacción de Alfa en Gran Hermano 

La cercanía entre Alfa y Camila es cada vez más grande y los seguidores de Gran Hermano reprueban este vínculo.

Pero lejos de acercarse a Alfa, la joven intenta conquistar a Marcos sin éxito alguno. Días atrás, la rubia intentó acercarse a él en la pileta, intentó subirse al inflable y él la sacó. Lo cierto es que, al ver esta actitud reticente de Marcos, la rubia pidió ayuda a Alfa para subir y él tiró al salteño del lugar. 

 

 

En esta Nota