El liderazgo de la semana en la casa de Gran Hermano 2022 se lo ganó por primera vez Camila, sin embargo, las especulaciones no tardaron en salir a la luz sobre a quién salvaría de la placa nominados, la cantante debía decidir entre: Marcos, Alfa, Ariel, Nacho y Julieta, una placa muy fuerte y complicada.
Aunque la resolución era predecible y Camila terminó salvándolo a Alfa que definirá al nuevo eliminado de la casa más famosa del país. Anteriormente la cantante se había mostrado indecisa y explicó que se le había hecho realmente difícil decidirse por Alfa o Julieta, con quien también tiene una gran afinidad al ser parte del grupo de las chicas.
Pero al parecer, Romina desde el principio no le creyó ninguna palabra y se lo expresó a sus compañeros mientras esperaban la definición: ‘’Es todo mentira que Julieta era su otra prioridad’’, aseguró la ex diputada, en tanto la rubia y Walter ''Alfa'' se divertían con el órgano que ‘’Big’’ le regaló a Lattanzio.
“Juli es su competencia. Dale, Yo no le creo”, continuó Romina muy segura y dijo más: "Me causó gracia que haya armado la placa así, en realidad el primo era su segunda opción”. Asimismo, Julieta expresó:“Para mí es verdad, yo le creo”.
Finalmente, Camila salvó a Alfa y el participante al enterarse dijo: “Aprendes cosas y te llevas cosas. Cada vez las cosas son más fuertes. Las peleas son más fuertes y esto demuestra que hablamos él mismo idioma”.
Y concluyó: “Con Camila lo sentí desde un principio a ese cariño tan especial y eso significa que no hay diferencia de edades. Le digo gracias y que seguimos en competencia una semana más”.
D.M