martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-02-2023 23:28

Gran Hermano: Camila salvó a Alfa de la placa

Como la mayoría de las encuestas indicaban, la líder de esta semana eligió a su amigo para que quede fuera de la nominación del domingo.

Gran Hermano está cada vez más picante. Ya se hace cada vez más difícil nominar y salvar a un participante.

Camila era la líder de esta semana luego de una prueba de bastante habilidad física. Luego, como todos los miércoles, los hermanitos nominaron y quedaron en placa Ariel, Nacho, Walter, Marcos y Julieta.

Gran Hermano
Los nominados de la semana.

La decisión de Camila

Minutos antes de las 23hs, Santiago Del Moro ingresó a la casa y le pidió a Camila que dijera a los dos primeros que no iba a salvar de la placa. 

De esta manera, la líder de la semana indicó que seguían nominados Nacho y Ariel. "Yo me lo esperaba", dijo el participante que entró el mismo día que ella. 

Además, como sorpresa, le dejaron un teclado electrónico ya que Camila es profesora de piano. Después de tocar y cantar algunas canciones, el conductor se despidió por un rato.

Minutos más tarde, Santiago Del Moro volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano y le pidó a Camila que dijera algo bueno de los tres que quedaban para poder salvar. 

De Marcos dijo que "es una persona excelente", con Julieta admitió que tenía prejuicios pero que le duraron medio día. "Somos muy parecidas en algunas cosas", aseguró. 

Y en cuanto a Alfa, la líder de la semana dijo que se parece mucho a su papá y que fue el que siempre confió en ella desde el primer momento. 

Gran Hermano
Gran Hermano: Camila salvó a Alfa de la placa.

Finalmente, casi a medianoche, el conductor entró por última vez a la casa de Gran Hermano y Camila reveló que salvaba a Alfa. 

Su amigo, que le lleva cuarenta años, volvió a decir como en otras veces, que no importa la diferencia de edad. "Hablamos el mismo idioma", aseguró.

Por su parte, Julieta admitió: "Me lo imaginaba". 

Cuando Santiago Del Moro se despidió de los chicos, Camila y Alfa se abrazaron fuertemente.

 

En esta Nota