Gran Hermano tuvo su tercera gala de nominación en una noche polémica con sanciones y nominaciones espontáneas.
Tras la salida de Martina, las estrategias de Los Monitos se reconfiguró y, tanto Nacho como Juan, se acercaron al resto de sus compañeros.
De esta manera, quienes quedaron en placa fueron Agustín, Daniela, Mora, Juan y Walter.
En esta gala, también se reveló quién usó el recurso de la espontánea y fue Coti (tal como había adelantado Ángel De Brito en LAM), quien decidió darle tres votos a Lucila y dos a Mora.
Mañana será Romina quién elija al "hermanito" que se salvará de esta placa después de ganar "la prueba del líder".
Agustín, víctima de bullying en la casa de Gran Hermano
Durante la última semana, Agustín se convirtió en uno de los jugadores que recibió burlas del resto de sus compañeros en Gran Hermano.
En estos días, se hizo viral una "broma" que Thiago le realizó al joven platense que provocó el repudio de los seguidores del programa en redes. "El asco que le fui tomando de a poquito a Thiago, camufla toda la homofobia, el machismo, la sexualización hacia las mujeres en el ´ser pobre´, discúlpenme pero ya no le tengo ni un poquito de lástima”, dijeron en redes.
(Video: Líneas de noticias)
“No entiendo cómo no hay sanción para Thiago que tocó y apoyó a Agustín mientras dormía", fueron uno de los tantos comentarios.
Marianela Mirra, ex ganadora de Gran Hermano, también se pronunció en contra de este hecho y pidió la expulsión de Thiago. "Es un atrevido. Lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos", afirmó Marianela desde Instagram y sumó su repudio con el hashtag #FueraThiago.