martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-11-2022 15:15

Gran Hermano: cuál es la suma que cobró Martina, la segunda eliminada de la casa

La joven recibió una retribución por su paso por el reality. Galería de fotosGalería de fotos

Martina Stewart Usher fue la segunda eliminada de Gran Hermano y una de las que más polémica generó en redes sociales.

Después de su abrumador porcentaje de votos negativos (54,17%), la joven dejó la casa más famosa del país pero se llevó una cuantiosa suma de dinero. 

Tal como trascendió, cada integrante de Gran Hermano cobra  180 mil pesos por semana, un sueldo que puede modificarse de acuerdo al ritmo inflacionario, por lo que Martina cobró 360 mil pesos por su paso en el reality. 

Para el ganador la cifra será diferente porque, además de este "incentivo",  se llevará 15 millones de pesos y una casa. 

Martina prendió el ventilador tras su salida de Gran Hermano:
Martina, la segunda eliminada de Gran Hermano. 

Qué dijo Martina al salir de la casa de Gran Hermano

Sus estrategias fueron las más polémicas y en redes sociales se ganó varios retractores. Martina Stewart Usher enfrentó el vaticinio de los analistas de Gran Hermano en El Debate y admitió la derrota y su  mal desempeño en el juego. 

"Jugamos mal porque jugamos para afuera. Yo me acerque a Juan y a Tomás por afinidad. A Tomy lo veía fuerte", agregó sobre su unión al grupo de Los Monitos, que conformaban Tomás, Juan y Nacho. 

 

"No miré realities. Nosotros nos divertíamos adentro y creíamos que la gente de afuera se iba a divertir, pero no... Entramos a jugar, pensamos que estábamos jugando bien, que divertía", subrayó. 

Galería de imágenes
En esta Nota