miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-11-2022 19:41

Gran Hermano: cuál será el regalo de Navidad que recibirán los participantes

El conductor Nacho Rodríguez dio detalles de las nuevas reglas de la casa. Galería de fotosGalería de fotos

Gran Hermano se pone cada vez más picante y las reglas van cambiando de acuerdo a los números que acompañan.

Esta vez, se reveló que pasará en Navidad y Año Nuevo donde los hermanitos recibirán un regalo muy especial para las Fiestas. 

"Los de la casa van a elegir a uno de los que se fueron para que vuelva. De esta manera, serán dos de repechaje, dos nuevos y uno que elegirán los chicos de la casa. Cinco en total", comentó el conductor Nacho Rodríguez.

Pero también, Laura Ubfal deslizó que como regalo navideño los "hermanitos" podrían recibir la llamada de sus familiares, aunque no está confirmado. 

Además de esta posibilidad, Ubfal aseguró cómo seguirá Gran Hermano a partir de ahora, con la posibilidad de repechaje“La gente va a elegir quien quiere que vuelva entre los eliminados”, contó la periodista entre los que se incluye a Juliana, Mora, Juan, "La Tora", Holder y Martina.

También, aseguraron que entrarán dos nuevos participantes para seguir adelante con el polémico juego que finalizará en la primera quincena de marzo. 

Aseguran que cambiarán las reglas en Gran Hermano 

Las Fiestas fueron motivo de controversia en Gran Hermano y la tuitera @adrianabravist6, fue quien dio datos de cómo cambiarán las reglas en el certamen. 

La periodista aseguró que "antes de las fiestas" de Navidad y Año Nuevo tendrá lugar el repechaje"Los domingos 25 de diciembre y 1 de enero no habrá eliminación con motivo de las fiestas", precisó.

De esta forma Gran Hermano no tendrá eliminaciones, pero sí contará con dos semanas en las que habrá participantes que regresarán o se sumarán a la casa.

 

Galería de imágenes
En esta Nota