martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2022 21:24

Thiago aseguró que no siente amor por Daniela y que su corazón es de Nacho: "Estoy enamorado"

El participante no aguantó más y reveló que realmente siente amor por su compañero.

Sorpresiva declaración de Thiago en la última noche de Gran Hermano, luego de la salida de Juliana. El participante estuvo en una entretenida charla con María, Romina y Nacho y al ser consultado por sus sentimientos reveló la verdad. 

María Laura abrió la conversación con una pregunta directa: "¿Estás enamorado de Dani?". Thiago estaba acostado junto a Romina y en la cama continua estaba Nacho. El participante respondió sin mayores reparos. 

Thiago aseguró que no siente amor por Daniela, su corazón es de Nacho:
Thiago aseguró que no siente amor por Daniela, su corazón es de Nacho: "Estoy enamorado".

"Enamorado es una palabra muy fuerte.  Me gusta, pero no enamorado... De Nacho estoy enamorado", aseguró Thiago con Nacho a un lado. 

Previo a estas declaraciones, en las redes sociales se filtraron fotos de Thiago y Daniela juntos en la ducha a los besos sin ningún tipo de pudor. Más adelante se sumaron imágenes de Thiago en el regazo de Nacho.

Nacho trató de zafar de la situación y nervioso, atinó a comentar: "De el Cone estás enamorado vos".

Thiago aseguró que no siente amor por Daniela, su corazón es de Nacho:
Thiago aseguró que no siente amor por Daniela, su corazón es de Nacho: "Estoy enamorado".

Francisco Castañares, el papá de Nacho habló: "No está enamorado"

No es la primera vez que hay episodios que vinculan a Nacho y Thiago. Desde el inicio del reality se baraja la posibilidad de que los dos participantes inicien un romance dentro de la casa. Sin embargo, cuando Nacho estuvo en placa por primera vez, Francisco Castañares, su padre se refirió al posible amorío.

"Nacho se ha criado en dos mundos, en Buenos Aires y en Sitges, Barcelona, un pueblo mayoritariamente gay, con una diversidad muy grande, con una libertad de cabeza muy grande", comentó el papá de Nacho, en una entrevista con LAM.

Gran Hermano: el papá de Nacho habló del supuesto romance de su hijo con Thiago
Gran Hermano: el papá de Nacho habló del supuesto romance de su hijo con Thiago.

Según el padre de Nacho, su hijo ve débil a Thiago dentro de la casa de Gran Hermano: "A la hora de ver a Thiago, estoy seguro que lo ha visto débil por su situación y se le acerca".

Sin embargo con el paso de las semanas, Thiago se ha mostrado bastante fuerte como cualquier otro participante, tanto es así que ha ganado un de las últimas pruebas para asegurarse su postura de "líder". 

En esta Nota