jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-01-2023 09:05

Gran Hermano: el increíble casting de Julieta Poggio para un programa infantil

La jugadora formó parte del programa "La Guarida Secreta" cuando tenía 8 años.

Julieta Poggio es una de las participantes de Gran Hermano con más apoyo dentro y fuera de la casa. La joven, quien suele trabajar como modelo y actriz, se encuentra frente a las cámaras desde muy chiquita. En las últimas horas se viralizó un casting que “Disney” realizó a sus 8 años para un exitoso programa infantil.

Cómo es el casting en el que participó Julieta Poggio de Gran Hermano cuando tenía 8 años

En las últimas horas, un video que recorre Internet muestra a Julieta Poggio cuando tenía 8 años. En ese entonces, la joven mostraba sus dotes para actuar en un programa infantil de Discovery Kids que se llamó "La Guarida Secreta", del cual posteriormente fue parte.

Luego de presentarse formalmente, la niña cuenta una anécdota en su escuela y conmueve al público con su carisma.

Dónde trabajó Julieta Poggio antes de entrar a Gran Hermano

Nacida el 9 de enero de 2002 en Buenos Aires, Argentina, Julieta Poggio interpretó con tan solo 7 años a “Tini” en “Papá por un día”, película protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. Además, en 2009 su carrera actoral despegó con el papel de “Olivia” en la tira juvenil “Consentidos”. La misma era protagonizada por Natalie Pérez.

Otra de sus participaciones más destacadas fue en "Dulce Amor". Allí, una de las participantes más queridas de Gran Hermano interpretaba a la versión infantil de Natacha Bandi. Era ella a quien podíamos ver en los flashbacks que tenía el personaje de Calu Rivero.

Por último, la joven tuvo su participación en Maltratadas, el famoso unitario que emitía por la pantalla chica y cuyo rating explotaba cada noche. Allí, Julieta Poggio formó parte del episodio que protagonizaban Luisana Lopilato y Juan Gil Navarro y ella, junto a su hermana, interpretaban a las hijas de la pareja.

En esta Nota