viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-11-2022 09:53

Gran Hermano: El video viral de Coti enojada por los chocolates

La correntina quiso darse un gusto y terminó protagonizando una discusión con los hermanitos que se volvió viral en Tik Tok.

Gran Hermano ya tiene un mes al aire por la pantalla de Telefe y los conflictos entre los participantes de la casa más famosa del mundo no tardaron en llegar. En esta oportunidad fue Coti Romero quien protagonizó un particular episodio en el que discuten por la compra de chocolates.

Luego de haber pasado un poco de hambre y carecido de ciertos alimentos básicos, los hermanitos ganaron por primera vez la prueba semanal en lo que va del reality por lo que pudieron disponer del monto total del presupuesto. 

Por qué se enojo Coti en la casa de Gran Hermano 

La discusión se armó cuando Nacho Castañares y Coti Romero propusieron, teniendo en cuenta que había mayor presupuesto, que se compraran algunos chocolates para salvar algunos antojos. Sin embargo, algunos, como María Laura, no estuvieron de acuerdo y manifestaron que lo correcto sería comprar provisiones básicas de sobra para cuando pierdan futuras pruebas semanales. 

“El dice que no. Están diciendo que no se van a  comprar chocolates”, saltó Coti súper enojada mientras sus compañeros trataban de calmarla debido a que la correntina quería que incluyeran esto dentro de la compra semanal. 

Luego de debatir al respecto, decidieron aceptar el pedido de Coti aunque la rubia no se dio cuenta que la bancaron en la propuesta y explotó. 

Finalmente, sus compañeros les compraron chocolates a Coti y a Nacho y los chicos pudieron disfrutar de sus golosinas. Pero, el video se volvió viral y se transformó en un audio de Tik Tok. Y es que lo cierto es que todos estaríamos igual luego de un mes de encierro y sin poder disfrutar de un rico chocolate.

En esta Nota