Julieta Poggio se decepcionó cuando vio ingresar a a su hermana mayor a la casa de Gran Hermano en vez de su novio, Lucca Bardelli, y el joven le dedicó un tierno mensaje a través de su Instagram.
A pesar de que Julieta fue corriendo muy ilusionada a abrazar a su hermana, se la vio muy triste porque tenía la esperanza de que fuera Lucca quien cruzara aquella puerta. "Me mata de amor, todo está más que bien mi amorcito. Nuestro reencuentro va a ser en privado y el más lindo del mundo. Te extraño a más no poder", le escribió Bardelli.
Incluso, en medio del fuerte abrazo, le confesó a su hermana que no era a ella a quien esperaba y Camila, su hermana mayor, la tildó de "Mala". Pero Julieta se quedó tranquila al saber que Lucca se encuentra muy bien afuera. Santiago del Moro también notó su decepción y le consultó qué esperaba del ingreso, a lo que Poggio respondió que "Ya me veía chapando intensamente en el pasillo".
Romina también fue otra de las participantes que se desilusionó al ver a su sobrino entrando a la casa y no a una de sus hijas, a quienes siempre recuerda con mucha nostalgia. Desde la producción de Gran Hermano, explicaron que las 3 pequeñas no pueden ingresar por ser menores de edad.
Un amigo de Marcos habló sobre la posibilidad de un romance con Julieta Poggio
Uno de los amigos más íntimos de Marcos Ginocchio habló con Robertito Funes sobre la posibilidad de que suceda un romance con Julieta Poggio y cómo ve la relación entre el primo y Camila.
En conversación en A la Barbarossa, Juan Martín, se enfrentó a las picantes preguntas de Robertito sobre el noviazgo que todos los televidentes quieren ver en la pantalla de Gran Hermano: Julieta y Marcos. "No sé si le gusta o no. Julieta está de novia, y él sabe que tiene novio", expresó el amigo del primo insinuando que el salteño jamás interferiría en una relación.
OL.