La China Suárez y Marcos Ginocchio están nuevamente en el centro de atención luego de que Laura Ubfal abriera nuevamente la puerta a la posibilidad de que el romance entre la actriz y el ganador de Gran Hermano se confirme.
En diálogo con "Se Pikó" en República Zeta, la periodista lanzó: "Hay mucho rumor de una relación entre China Suárez y Marcos. Obviamente no sería la pareja del año, sino del milenio".
Las pruebas que confirmarían el romance entre Marcos Ginocchio y la China Suárez
"Hubo momento donde se los vio en la Bresh, pero fotito y nada más. Otro punto en común es que hace unos días, Marcos hace una campaña muy fuerte para Gabriel Machado. Se va Marcos y llega la China, y no era horario para hacer fotos, era como tarde", reveló Laura Ubfal
"Hay muchas coincidencias, pero como digo, no hay nada que por ahora de señales de real relación", reconoció la periodista que recordó que la China Suárez y Marcos Ginocchio se conocieron en un viaje de trabajo que hicieron juntos.
Lejos de Julieta Poggio, Marcos Ginocchio pasó el Día de los enamorados a los besos
Julieta Poggio mostró cómo celebró San Valentín tras su fallida relación con Marcos Ginocchio
Revelaron lo que sería uno de los últimos encuentros entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
La verdadera razón por la que Marcos Ginocchio no quiere vincularse más con Gran Hermano tras su romance con Julieta Poggio
El código de vestimenta prediluviano de la UADE que prohíbe polleras y shorts
Mariana Kersz, experta en sexología: "Así se entrena para llegar al multiorgasmo"
Pese a la aparición de Lourdes Fernández, de Bandana, Lissa Vera tomó con tajante decisión