miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2023 12:52

Gran Hermano: Julieta Poggio fue acusada de maltratar a sus mascotas y su hermana salió a defenderla

Luego de ser muy criticada en redes, la hermana de la participante de la casa más famosa salió a calmar las aguas.

Durante la semana pasada, Julieta Poggio de Gran Hermano se ganó varios haters tras sus polémicos dichos dentro de la casa y que generó gran revuelo en el afuera. Esto fue debido a que la participante contó acerca de los perros que tiene en su casa y sobre una situación que se repite cuando su familia se va sin ellos.

En una charla, con una de sus amigas dentro de la casa confesó:"Cuando nos vamos de casa los domingos o cuando nos tenemos que ir mucho tiempo, quedan encerrados todo el día en la cocina porque sino, hacen pis y caca en todos lados. Me da una pena a mí... Y nadie les da de comer".

Por lo que está confesión tuvo una ola de críticas en redes y su hermana, Lola Poggio salió a defenderla en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con miles de seguidores.

"En el Tik Tok me están preguntando mucho por los perros. Al que esté preocupado lo invito a que vaya a mi casa a que miren cuan amados, mimados y consentidos están mis perros. Jamás los dejaríamos solos", comenzó explicando la situación de su hermana en Gran Hermano.

Después, aclaró que su hermana se expresó mal: "Cuando se van al supermercado o se van un par de horas, ¿le buscan una niñera al perro o lo pueden dejar un ratito solo? Eso quiso decir Julieta, que cuando nos vamos en el día, jamás los dejaríamos solos. Para nosotros son familia".

"Los perros se quedaron con Pepi, la tía abuela de Juli, que vive en casa así que está todo el día con ellos, dándole comida y agua fresca. Me molesta que hablen como conociéndonos y ni siquiera saben el nombre de nuestras mascotas", finalizó para terminar con la preocupación y criticas del público fans.

D.M

En esta Nota