Los últimos días de Gran Hermano causaron polémica y dieron mucho de qué hablar, luego de que Juliana volviera a ingresar en el repechaje y revelara información que no tenía permitido.
Juliana estaba hablando con Romina, dos participantes que tuvieron sus conflictos, cuando Gran Hermano las interrumpió y la advirtió a Juliana en altavoz. "Recuerden que está prohibido hablar del afuera", sentenció. Haciéndose la desentendida, la recién llegada negó todo.
Al parecer, parte de la estrategia de Tini es aclarar las cosas con los participantes con los que tuvo conflictos sin respetar las reglas, y eso intentaba hacer con Romina.
El regreso de Juliana a la casa de Gran Hermano generó polémica y desilusión, porque la participante reveló información sobre diferentes estrategias que se realizaron a lo largo del certamen. Principalmente, las estrategias de Coti, cuya reputación dentro de la casa está en juego por culpa de Juliana.
La decepción de la gente fue muy grande cuando Juliana demostró no haber cambiado su actitud durante el tiempo que estuvo eliminada. Si bien Gran Hermano le aplicó 3 sanciones, el público de Twitter pide la expulsión inmediata de la participante porque aseguran que ya arruinó el juego.
De hecho, el Conejo terminó su relación con Coti porque los participantes ya no la quieren y teme quedar pegado a las acciones de la correntina. Esta noche ingresan dos ex participantes y el público asegura que, de ser La Tora y Daniela, Coti será la siguiente eliminada del programa a modo de venganza.