jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 15:56

Walter Festa, ex pareja de Romina de Gran Hermano, habló de su separación: "Fue un desgaste"

El ex intendente de Moreno otorgó una entrevista en A la Barbarossa y se sinceró intensamente.

Desde que Romina ingresó a la casa de Gran Hermano, inmediatamente llamó la atención de la audiencia, luego de que ella destacara que fue diputada nacional por el kirchnerismo y que fue pareja del ex intendente de Moreno, Walter Festa. El nombre del dirigente volvió a relucir en las últimas semanas porque surgió el rumor que Daniela, otra de las participantes del reality, supuestamente había sido su amante, información que fue desmentida por la hermanita tras su salida del reality. 

En este sentido, Walter otorgó una entrevista al programa A la Barbarossa, en donde habló sobre cómo fue la separación con Romina, además, opinó qué le parece el vínculo que la madre de sus hijos ha establecido con Alfa.  

Walter Festa - Romina
Walter Festa - Romina. 

“Ninguna separación es fácil. Sí hay mucho amor y tenemos hijos en común, una familia en común. La separación no se dio por falta de amor, se dio por otros motivos", partió señalando Walter Festa. Seguidamente, agregó: “No hubo engaño tampoco. Fue un desgaste". 

Con relación a cómo ve la interacción entre Walter y Romina, Festa sostuvo: “Me encantaba cómo interactúan. Ojalá no se peleen. Lo considero un amigo para Romina. Es un gran compañero. A Alfa lo re banco”.  

En esta Nota