jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-12-2022 13:26

Gran Hermano: la angustia de Coti por los reingresos que complican su juego

La joven se encuentra mal por el repechaje que hizo que Daniela, La Tora y Agustín volvieran a la casa.

Esta semana, la gala de repechaje en Gran Hermano tuvo muchas sorpresas, entre ellas el reingreso de Daniela, que regresó a la casa para vengar su salida a manos de Coti Romero y Thiago.

La participante fue recibida de brazos abiertos por el grupo de las chicas, sin embargo, Coti se escondió en su cuarto y no salió. "¿Dónde está Coti?", gritaba la gente fervorosa, dando cuenta de que la joven correntina se había ocultado.

A su malestar en el juego, también se le sumó el reingreso de La Tora, quien aseguró que planea desenmascararla.

Entre tantos cambios, Coti se mostró angustiada por la complicada convivencia que le espera. "No quiero salir de la pieza. Ni siquiera quiero ir a comer", dijo Coti en charla con el Conejo Alexis Quiroga encerrados en la habitación.

"¿Qué se viene ahora? Maxi se va, la pieza esa queda con gente que me odia completamente", se preguntó la joven entre lágrimas luego de aquella polémica espontánea y traicionar a sus compañeras.

Cómo fue el reingreso de La Tora a la casa de Gran Hermano y cuál fue su jugada inicial

Lucila Villar, alias "La Tora", volvió a la casa de Gran Hermano en el famoso "Repechaje" con el 68.76% de los votos y se convirtió así en la tercera participante en ingresar a la casa de Big Brother en la noche del lunes 26 de diciembre. 

Junto a ella ingresaron Daniela Celis y Agustín Guardis, dos personajes muy queridos dentro de la casa de GH.

Lo cierto es que cuando Lucila Villar quedó eliminada de Gran Hermano el pasado 20 de noviembre de 2022, las redes estallaron y lo celebraron. En su momento, la participante se convirtió en una de las más odiadas dentro de la casa y el público esperaba ansioso su salida.

Lucila Villar se lookeó para la ocasión y calculando cada uno de sus pasos se colocó un rosario en el cuello. De este modo, la entrada de la joven fue con dicho elemento colgando. Una jugada maestra que estaba direccionada 100% para Coti Romero que cuando supo de su ingreso quedó devastada en la habitación.

El rosario es el objeto predilecto de Coti dentro de la casa de Gran Hermano y que La Tora haya ingreso con éste en su cuello es un claro mensaje para la correntina. Lucila Villar va en busca de venganza dentro de la casa y no quedan dudas. Que comiencen "Los Juegos del Hambre".

En esta Nota