viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-02-2023 05:57

Gran Hermano: Quién es Cami Camarda, la hermana de Juli Poggio que se sumó al reality

El reality se volvió más complejo tras el ingreso de los familiares y la joven es una de las favoritas.

Gran Hermano cambió las reglas del juego y se sumaron familiares a la casa más famosa del país. Entre ellos se encuentra Camila Camarda, la hermana mayor de Julieta Poggio.

Si bien al ver ingresar a su hermana Disney se decepcionó porque esperaba ver a su novio Lucca Bardelli, lo cierto es que rápidamente se puso contenta de tener a un familiar cerca y sobre todo a Cami, con quien tiene tantas cosas en común.

Quién es Cami Camarda, la hermana de Juli Poggio de Gran Hermano 

La gala de este lunes feriado marca un precedente en toda la historia del reality en Argentina. "La casa nunca se detiene, el juego nunca para", remarcó Santiago del Moro en la apertura de la noche. 

Gran Hermano: Cami Camarda, la hermana de Juli Poggio que se sumó al reality
Cami Camarda, la hermana de Juli Poggio que se sumó al reality

"Las seis personas van a entrar a jugar, no van a entrar pasear", remarcó Santiago del Moro. Cada participante llevará una caja con información que luego se revelará.

Entre los nuevos jugadores se encuentra Cami Camarda, hermana mayor de Julieta Poggio e hija de un matrimonio anterior de su mamá. La joven es modelo, promotora, creadora de contenido y además es dueña de una marca de ropa cuyo nombre es "Hey You Outfitters".

Cami Camarda y su novia
Cami Camarda junto a su novia

De novia con Lourdes Correa, con quien convive, Camila es toda una influencer en las redes sociales y sus fotografías tienen miles de likes. En efecto, cuenta con más de 60mil seguidores en su cuenta de Instagram y cada posteo se encuentra cuidadosamente pensado. 

Además, Cami Camarda, la hermana de Julieta Poggio se recibió de Azafata en la Escuela Profesional de Aeronavegantes y aunque no ejerce, es un sueño cumplido.