viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-03-2023 07:19

Gran Hermano: quién es José, el hermano de Marcos que viaja por el mundo

Tiene 24 años y está terminando las carreras de Antropología y Licenciatura en Derechos Humanos en Trinity College.

José es el hermano de Marcos Ginocchio, uno de los personajes más queridos dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. Lo cierto es que el joven no se hizo presente en las galas y fue su hermana, Valentina, quien siempre apareció en cámaras apoyando al jugador.

Quién es José, el hermano de Marcos Ginocchio de Gran Hermano 

José Ginocchio tiene 24 años y está cursando el último año de las carreras Antropología y Licenciatura en Derechos Humanos en Trinity College, en Connecticut gracias a una beca obtenida al graduarse en el Colegio del Mundo Unido del Adriático.

Marcos Ginocchio junto a su hermano José y su padre
Marcos Ginocchio junto a su hermano José y su padre. 

En una entrevista que le brindó a TN Show, José reveló que forma parte de distintos proyectos relacionados a los derechos humanos y  explicó que pudo recibir financiamiento gracias al apoyo de diversas organizaciones internacionales e instituciones educativas. En efecto, el joven estuvo colaborando en Kenia en un proyecto vinculado al acceso al agua potable.

Tiempo atrás, se supo que Marcos y sus familiares solían ayudar en comedores infantiles. En esa misma nota, José reveló que su hermano es un apasionado por la nutrición y que “le importa mucho la buena nutrición de los chicos”. 

Lo cierto es Marcos Ginocchio mantiene una relación entrañable con su hermano José y con Valentina y hoy se perfila como uno de los posibles ganadores de Gran Hermano.

CS.