Luego de una turbulenta segunda semana en la casa de Gran Hermano, hoy se conoció el segundo eliminado del reality de Telefe. La semana arrancó con Maxi, el cordobés como líder de la semana y luego, tras una dudosa y confabulada votación, Nacho, Juan, Martina y Walter, quedaron nominados en la placa.
El jueves, Maxi tuvo el difícil decisión de salvar a uno y por estrategia contra el grupo de Los Monitos y por empatía con Walter "El Alfa", lo salvó.
Tras una apretada votación, Santiago del Moro anunció que, quien debía abandonar hoy la casa de Gran Hermano era Martina con un 47.42%. Poco a poco van saliendo los participantes y la convivencia dentro del reality se va sacando la máscara, para empezar a mostrarse tal y como.
El segundo más votado para salir de la casa de Gran Hermano fue Juan con un 39.55% y en tercer lugar con una amplia diferencia, quedó Nacho con el 3%.
Pero como es un juego, también está la posibilidad de que los más estrategas armen sus propias jugadas y se metan en un personaje que los lleve al amor o al odio del público.
¿Por qué se quieren quedar en Gran Hermano?
En una charla con Santiago del Moro, Nacho le dijo al presentador que le gustaría quedarse porque desde niño quiso estar en programa y cree que aún puede dar mucho más y tiene muchas cosas por hacer. "Ojalá hayan visto todo, desde un principio y desde ya agradecer", dijo el participante antes de conocer el resultado final.
Martina por su lado afirmó que la gente le debe seguir haciendo el aguante porque quiere seguir jugando. "Hay nuevas estrategias... Me quiero quedar", agregó la jugadora con una sonrisa en su rostro, pero con la mirada perdida.
Juan, el tachero, como se dio a conocer, dijo que el público lo debería apoyar porque no fue el que tuvo que ser en estas dos semanas y necesita una vida más; es decir, sin saber en ese momento la decisión del público, pidió que le dieran una nueva oportunidad. "Me quiero quedar", remarcó.
La jugada de Los Monitos que no se escapó de la sanción de Gran Hermano
El miércoles los participantes el juego votaron para sentenciar en la placa a cuatro de ellos y de ahí rumbo a la eliminación; no obstante, el grupo de Los Monitos rompió las reglas y armó una estrategia para poner a Alexis y a Coti en la placa.
Santiago del Moro del avisó que el complot para votar está prohibido y que Gran Hermano se dio cuenta del armado de la votación y anuló los votos que que Martina, Juan y Nacho, le dieron a ellos dos.
Con la intención de que no se dieran cuenta de quién hablaban, a Coti la llamaban "Corrientes" y a Alexis "Córdoba". El grupo de Los Monitos se ingeniaron el código y Gran Hermano se los descubrió y la votación les jugó en contra. Con una estrategia mal armada, hoy Los Monitos perdieron fuerza con la salida de Martina.