viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 15:44

Santiago Del Moro contó los motivos de la expulsión de Juliana

El conductor de Gran Hermano no perdono a la participante y le remarco los errores graves que tuvo dentro de la casa.

Juliana Díaz fue eliminada del programa y volvió en el repechaje por los votos de sus compañeros, pero eso no le duro mucho porque a menos de una semana fue expulsada de la casa, la que tuvo que abandonar sin sus valijas. 

La ex participante cometió un grave error y algo que va contra las reglas del reality que fue contar información del exterior a los integrantes de la casa que estaban aislados desde el principio. 

El día martes Juliana tuvo que ir al debate para dar su versión y hablar sobre lo sucedido fue ahí cuando Santiago la increpó "Hace unos días entraste por el ‘Cone’, que te eligió a vos. Volvés a entrar. Lo primero que noto tuyo es cuando lo abrazás a Nacho y le decís: ‘Morita te manda un beso’. Ahí arrancamos mal... Después pasaron los días y se te fue advirtiendo, y vos continuaste".

Juliana

"Me pareció muy fuerte la forma en que me sacaron de la casa. Muy repentino. Y sin ni siquiera dejarme agarrar las cosas y demás. Me pareció poco cuidado, fue muy fuerte para mí que de un momento para el otro me saquen y de esa manera", le respondió Juliana. 

"Gran Hermano no saca a alguien porque sí. Para que lo haga tiene que ser por motivos extremos. Puede ser de agresión física, es decir, por cosas delicadas. Pasa que Gran Hermano te advirtió", finalizó el conductor. 

 

En esta Nota