miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 16:43

Gran Hermano: Luego de la expulsión de Juliana, Maxi comenzó a realizar brujería dentro de la casa

El hermanito encontró dónde canalizar sus emociones.

El comportamiento de Maxi durante las últimas semanas de Gran Hermano dio mucho de qué hablar, el participante sufrió de depresión tras la partida de Juliana. Luego de la expulsión de su novia, Maxi comenzó a hacer brujería dentro de la casa y llamó la atención del público. 

Luego de haber amenazado varias veces con abandonar el certamen y haberle preguntado a Agustín, luego del repechaje, las condiciones del contrato de Gran Hermano, el cordobés anunció durante el programa de anoche que seguirá en juego. Tras la crisis, parece que Maxi se respaldó en la brujería, ya que las cámaras lo pudieron observar colocando un collar con una piedra natural en una copa llena de agua. 

Juliana y Maxi
La reacción de Maxi al escuchar la expulsión de Juliana

Parece que Maxi, o el "brujo" como lo llaman en las redes, encontró dónde canalizar sus emociones para no perder la cordura. La expulsión de Juliana lo descolocó de su eje y casi le cuesta caro. Incluso, en las redes se comenzó a rumorear que Maxi estuvo a punto de abandonar, hasta que le informaron que, de hacerlo, debería devolver el sueldo que ganó hasta el momento. 

Al cordobés se lo vio más relajado y contenido por sus amigos más cercanos dentro de la casa, Alexis y Thiago. Otra buena noticia para Maxi es que se salvó de estar nominado esta semana y podrá comenzar el 2023 tranquilo en la casa de Gran Hermano. 

Santiago del Moro habló de los motivos de expulsión de Juliana

La expulsión de Juliana luego de 4 días de haber vuelto a entrar en repechaje encendió las redes y causó polémica en el estudio. Al salir de la casa y encontrarse con el afuera, Santiago del Moro la culpó de "haber quebrado el juego completamente". "Hace unos días entraste por el ‘Cone’, que te eligió a vos. Volvés a entrar. Lo primero que noto tuyo es cuando lo abrazás a Nacho y le decís: ‘Morita te manda un beso’. Ahí arrancamos mal... Después pasaron los días y se te fue advirtiendo, y vos continuaste", le recriminó fuertemente el conductor. 

En esta Nota